Sitio Oficial

de la

Liga Formoseña de Fútbol

1° de Mayo   8 de Diciembre   Defensores de Formosa   Fontana   Independiente de Fontana   Patria   San Martín   Sol de América   Sol de Mayo   Libertad de Eva Perón   Defensores de Herradura   Estrada   Inter   La Cuadra   


20-03-2017  |  Noticias  |  
El seleccionado Sub 15 juega en Misiones

        |   346  |    


{system_16_youtube_leer}



El seleccionado Sub 15 de la LFF retomó hace unas semanas los entrenamientos debido a que este fin de semana serán parte de un cuadrangular en Misiones denominado "Día de la Memoria" y que contará con el dueño de casa además de Chaco y Corrientes. Un premio si se quiere de parte del presidente de la LFF, ingeniero Jorge Jofré, por haber sido los campeones de la Región Litoral 2016.

Los entrenados por Ricardo Tucho Benítez, campeones de la Región Litoral 2016, pero que por los distinto conflictos en AFA se quedaron, Ellos, y otros 7 seleccionados, sin Nacional, tendrán la oportunidad y el premio cedido por la dirigencia de la LFF, encabezada por el ingeniero Jorge Jofré, de ser partícipe este fin de semana del cuadrangular en tierra colorada.

Priorizando de esta forma el futuro del fútbol formoseño, los integrantes del plantel estarían viajando de no mediar ningún inconveniente le próximo jueves y durante las tardes noches se entrenan en la cancha auxiliar de la LFF bajo las ordenes de Tucho Benítez quien está acompañado por Richard Martínez y Nelson Britez con la coordinación de Alfredo Correa.

Decenas de jugadores entrenan día a día cedidos por sus clubes quienes en conjunto a la LFF, lograron en la pasada temporada por segunda ocasión consecutiva el campeonato regional.














COMENTARIOS   |    
 






Agenda de Actividades



Liga Formoseña

de Fútbol


info@ligaff.com.ar
Visita N° 1613785 | Hoy: 813 | En línea: 7
Hosting, Streaming y Desarrollo Web