CARGANO

Sitio Oficial

de la

Liga Formoseña de Fútbol

1° de Mayo 8 de Diciembre Chacra 8 Defensores de Formosa Fontana Independiente de Fontana Patria San Jose Obrero San Martín Sol de América Sol de Mayo Libertad de Eva Perón Municipal de Laishí Deportivo Formosa Estrada Fátima Inter San Agustín La Cuadra Garrido 
    {SUPERDESTACADO}
{NOTICIAS_BLOCK}
En la noche del miércoles, se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria convocada por el Consejo Directivo de la LFF, para modificar varios artículos del Estatuto y el Reglamento General de la entidad madre del fútbol formoseño, poniéndose a tono con la reestructuración propuesta por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.



Presidió la Asamblea el Ing. Jorge Jofré, máximo dirigente de la LFF, y fue masiva la presencia de presidentes y representantes de los clubes que integran las diferentes categorías del fútbol capitalino.
Luego de la aprobación del acta de la asamblea anterior, se procedió a la modificación de los Artículos 13, 17, 21, 23 y 104 del Estatuto, y de los Artículos 153, 154 y 155 del Reglamento General de la LFF.
Tras la aprobación por unanimidad de todas las modificaciones propuestas, el presidente Jorge Jofré expresó: “quiero agradecer la presencia de todos los dirigentes, porque este es el comienzo de una nueva etapa para el fútbol del interior y queremos estar a la altura de las circunstancias”.
“Evidentemente, habrá más requerimientos del Consejo Federal hacia los clubes que integran las diferentes ligas y vamos a tener que redoblar los esfuerzos, desde la parte dirigencial, para presentar clubes con divisiones inferiores, jugar en estadio cerrados, tener regularizada la situación jurídica, implementar el sistema de gestión y registración de jugadores, COMET, y realizar el torneo anual clasificatorio para el torneo Regional Federal Amateur”.
“Por todo lo expuesto, será muy exigente, a partir de ahora, esta reestructuración que creemos será positiva para nuestro fútbol, con la realización de torneos mucho más atractivos y competitivos, que generarán grandes expectativas y posibilitarán el retorno de nuestra gente a las canchas”, concluyó.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Galería de Fotos

Canal YouTube

Notas relacionadas



Se modificó el estatuto de la LFF


Liga Formoseña

de Fútbol

info@ligaff.com.ar
Visita N° 2060916 | Hoy: 82 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web