CARGANO

Sitio Oficial

de la

Liga Formoseña de Fútbol

1° de Mayo 8 de Diciembre Chacra 8 Defensores de Formosa Fontana Independiente de Fontana Patria San Jose Obrero San Martín Sol de América Sol de Mayo Libertad de Eva Perón Municipal de Laishí Deportivo Formosa Estrada Fátima Inter San Agustín La Cuadra Garrido 
    {SUPERDESTACADO}
{NOTICIAS_BLOCK}
Por primera vez en el predio de AFA en Ezeiza, se realizó la entrega de la los Premios Alumni donde fueron distinguidos futbolistas, técnicos, dirigentes y medios, a través del voto y la decisión del Círculo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa). El dirigente Luperio Fernández, de la Liga Formoseña, fue galardonado como Dirigente Destacado de la Región Litoral. “El premio es el reconocimiento al trabajo que viene realizando la Liga Formoseña bajo la conducción del actual presidente Jorge Jofre”, dijo Fernández.


La ceremonia contó con la participación de todos los protagonistas del mundo del fútbol en nuestro país y de hecho fueron también reconocidos dos campeones del mundo, Ubaldo Filliol y Oscar Rugeri.

Entre los mas de 400 invitados se encontraba el formoseño Luperio Fernández quien fue reconocido como el mejor dirigente en esta parte del país por su trabajo ante su liga de origen, es decir la LFF, las ligas de la región y sus labores ante el Consejo Federal de AFA, recordando que Fernández es el Presidente alterno de la LFF.

También formaron parte de la ceremonia el presidente de la AFA Chiui Tapia y el del Consejo Federal: Pablo Toviggino y autoridades de la Superliga.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Galería de Fotos

Canal YouTube

Notas relacionadas



Se modificó el estatuto de la LFF


Liga Formoseña

de Fútbol

info@ligaff.com.ar
Visita N° 2064051 | Hoy: 8 | En línea: 3
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web