CARGANO

Sitio Oficial

de la

Liga Formoseña de Fútbol

1° de Mayo 8 de Diciembre Chacra 8 Defensores de Formosa Fontana Independiente de Fontana Patria San Jose Obrero San Lorenzo  San Martín Sol de América Sol de Mayo Libertad de Eva Perón Municipal de Laishí Deportivo Formosa Defensores de Herradura Estrada San Agustín La Cuadra Garrido 
    {SUPERDESTACADO}
{NOTICIAS_BLOCK}
El Porvenir volvió a coronarse campeón de la Fase Regional de la Liga Argentina de Futsal y será por segunda ocasión consecutiva representante de esta parte del país en el Nacional. También formaron parte del torneo realizado en Misiones los equipos formoseños de Independencia que no logró acceder a la final por diferencia de goles co el rival de El Porve y Argentinos del Norte de Clorinda.


Luego de ganar sus tres juegos en la fase de grupos, ante SUOEM 6 a 0; frente a Argentinos del Norte de Clorinda y mas tarde ante Berezoski 3 a 2 se metieron a la final del torneo donde derrotaron al local de La Franja 5 a 2 en tiempo suplementario. La Franja en la última fecha del grupo goleó en su partido 10 a 3 a Don Alcides y de esa manera no permitió que el también representante formoseño Independencia clasifique a la final por diferencia de gol.

Ahora El Porve espera por sede de la Fase Final donde en la pasada edición logró terminar en el puesto once ante los mejores elencos de todo el país.



NO HAY COMENTARIOS AUN.



Galería de Fotos

Canal YouTube

Notas relacionadas



Llegó la octava para San Lorenzo y también la punta


Liga Formoseña

de Fútbol

info@ligaff.com.ar
Visita N° 2117583 | Hoy: 194 | En línea: 6
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web