CARGANO

Sitio Oficial

de la

Liga Formoseña de Fútbol

1° de Mayo 8 de Diciembre Chacra 8 Defensores de Formosa Fontana Independiente de Fontana Patria San Jose Obrero San Lorenzo  San Martín Sol de América Sol de Mayo Libertad de Eva Perón Municipal de Laishí Deportivo Formosa Defensores de Herradura Estrada San Agustín La Cuadra Garrido 
    {SUPERDESTACADO}
{NOTICIAS_BLOCK}
Con un gran despliegue y buena actitud tanto ofensiva como defensiva, la selección de la Liga Chaqueña se consagró campeona del Torneo Regional de fútbol femenino al derrotar en la tercera y última fecha al combinado de la Liga Formoseña por 3 a 0. Ahora competirá en La Rioja en la instancia nacional, en representación de la Región Litoral Norte.


El equipo provincial había ganado en el arranque del certamen a la Liga Regional de Oberá (Misiones) por 6 a 0 con cuatro goles de Raquel Polich y los restantes de Sonia Durán y Natalia Maciel; y tras ello el elenco formoseño también se impuso sobre el de la “tierra colorada” por 2 a 0.
En el encuentro definitorio, Chaco venció sin objeciones al conjunto de la Liga Formoseña por 3 a 0, con conversiones de Raquel Polich, Macarena Alegre y Natalia Maciel para quedarse con el título y la clasificación a la fase final. En el campeonato, que se jugó en cancha de Fontana durante dos jornadas, no participó la Liga Goyana en representación de Corrientes.

Foto: Diego Silguero


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Galería de Fotos

Canal YouTube

Notas relacionadas



1° de Mayo campeón invicto del Anual de la LFF A


Liga Formoseña

de Fútbol

info@ligaff.com.ar
Visita N° 2172007 | Hoy: 22 | En línea: 5
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web