CARGANO

Sitio Oficial

de la

Liga Formoseña de Fútbol

1° de Mayo 8 de Diciembre Chacra 8 Defensores de Formosa Fontana Independiente de Fontana Patria San Jose Obrero San Lorenzo  San Martín Sol de América Sol de Mayo Libertad de Eva Perón Municipal de Laishí Deportivo Formosa Defensores de Herradura Estrada San Agustín La Cuadra Garrido 
    {SUPERDESTACADO}
{NOTICIAS_BLOCK}
El Portuario venció en la tanda de penales a Sol de América en la final del Anual de la LFF A y se quedo con la copa del torneo sin perder ni un partido a lo largo de toda la temporada. En los 90 minutos fue empate 1 a marcando los goles Renzo Riquelme para Sol y Cornelio Vargas para 1° de Mayo a los 6 y 12 minutos respectivamente, ambos en la primera mitad. Ya en los penales, el campeón ganó la serie 5 a 4.


Síntesis:
Sol de América (1) (4): Lucas Acevedo; Emilio Ríos, Diego Villalba, Fernando Alarcón y Ángel Amarilla; Ezequiel Filipigh, José Romero, Facundo Mendoza y Renzo Riquelme; Matías Ortiz (Axel Aguayo) y Ángel Ibarra.
DT: Hugo Jazmín.
1 de Mayo (1) (5): Juan Añole; Gonzalo Camacho (Mariano Medina), Juan Pablo Rodríguez, German Paniagua y Sergio Ayala; Hernán Castillo y Roberto Scoffe; Egidio Ocampo, Junior Agüero (Gustavo Vallejos) y Elías Landa; Cornelio Vargas.
DT: Héctor Chaparro. Ingresaron: Gustavo Vallejos por Agüero y Mariano Medina por Camacho.
Goles: PT: 6 min. Riquelme (SdeA); 12 min. Vargas (1°deM).
Incidencias: Expulsado: Egidio Ocampo (1°deM).

Arbitro: Ricardo Leiva.
Estadio: Don Antonio Romero.

Penales
Sol de América: Romero (gol), Riquelme (gol), Alarcon (gol), Aguayo (desviado), Acevedo (gol), Filipigh (atajado), Amarilla (desviado).
Penales 1° de Mayo: Paniagua (gol), Rodríguez (gol), Medina (palo), Landa (gol), Castillo (gol), Vargas (desviado), Añole (gol).



NO HAY COMENTARIOS AUN.



Galería de Fotos

Canal YouTube

Notas relacionadas



1° de Mayo campeón invicto del Anual de la LFF A


Liga Formoseña

de Fútbol

info@ligaff.com.ar
Visita N° 2172008 | Hoy: 23 | En línea: 6
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web