CARGANO

Sitio Oficial

de la

Liga Formoseña de Fútbol

1° de Mayo 8 de Diciembre Chacra 8 Defensores de Formosa Fontana Independiente de Fontana Patria San Jose Obrero San Lorenzo  San Martín Sol de América Sol de Mayo Libertad de Eva Perón Municipal de Laishí Deportivo Formosa Defensores de Herradura Estrada San Agustín La Cuadra Garrido 
    {SUPERDESTACADO}
{NOTICIAS_BLOCK}
Con la presencia del presidente de la LFF, Ingeniero Jorge Jofré, quien dio el puntapíe inicial, se realizó el lanzamiento del torneo de fútbol playa Masculino y Femenino de la Liga Formoseña de Fútbol, marcando de esta forma tendencia en la región en esta modalidad. Recordando que el evento es avalado por la Asociación de Fútbol Argentino. Los partidos se disputaron en la cancha de arena del municipio que está ubicada en calle San Martín y Corrientes.


Un total de 16 equipos, 8 en Masculino y 8 en Femenino dieron inicio a la temporada de fútbol playa dependiente de la LFF, una apuesta mas por parte del fútbol formoseño que de esta manera podrá contar con las mismas posibilidades que cualquier liga que posea esta modalidad a la hora de poder obtener clasificaciones a torneos regionales, nacionales e internacionales.
Oscar Gómez estará como coordinador de la competencia quien comentó que “jugarán todos contra todos a una rueda; los cuatro primeros jugarán entre sí mientras que los cuatro de abajo harán lo propio para de esta manera los dos primeros del grupo de arriba clasificar al Regional mientras que el tercero y cuarto del grupo de arriba jugara ante el primero y segundo del grupo de los cuatro de abajo para clasificar así a dos equipos mas a la etapa regional en el mes de mayo”.
Así mismo, de seguir en carrera post regionales, los elencos formoseños podrán jugar nacionales, prelibertadores y hasta el mundial de clubes. También habrán torneos para Selecciones Provinciales.
Respecto al arbitraje, en la jornada de inauguración, junto al presidente de la LFF, Jofré, estuvo presente el encargado de los referes, Marcelo Canti, quien empezó a evaluar en esta etapa a los árbitros formoseños para darles la posibilidad en caso de que así lo considere de poder dirigir regionales, nacionales y torneos internacionales.
Lo participantes:

En la rama Femenina: Chacra 8, Fátima, Patria, San Martín, San Lorenzo, Defensores de Formosa, Antenor Gauna, Sol de América
En Masculino: Sol de América, Defensores del Rosario, 8 de Diciembre, Internacionale, Fátima, Patria, Defensores de Formosa, San Martí n.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Galería de Fotos

Canal YouTube

Notas relacionadas



1° de Mayo campeón invicto del Anual de la LFF A

Los más leídos de mes


Liga Formoseña

de Fútbol

info@ligaff.com.ar
Visita N° 2179829 | Hoy:  | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web